Somos una empresa especialista en eliminación de chines en Almería, Roquetas de Mar, El Ejido y resto de provincia. Contáctenos sin compromiso para solicitar más información o presupuesto.
Es una especie que se encuentra por todo el mundo y especialmente en climas cálidos, son insectos difíciles de detectar a simple vista y suelen encontrarse en muebles, sabanas, colchones, alfombras, moquetas, armarios, cortinas, tapicerías, etc., son de hábitos nocturnos y que se alimentan de la sangre de sus víctimas invadiendo, viviendas, hoteles, hostales, pensiones, gimnasios, cines, trenes, autobuses, hospitales, colegios, etc.
También se alojan en las conexiones eléctricas, en rodapiés y grietas.
Son detectables por:
Suelen propagarse atreves de los animales domésticos hasta llegar a nosotros y de ahí hasta nuestro hogar.
Una exposición prolongada a sus picaduras puede provocar anemia e infecciones bacterianas, así como irritaciones en la piel.
La especie más común es el chinche de la cama (cimex lectularius) es de vida nocturna con una alta tasa de reproducción, y se ha adaptado a vivir en nuestros hogares.
Otras especies de chinches que afectan a nuestras cosechas y jardines son:
Para su eliminación es necesario un análisis exhaustivo por nuestros expertos examinado todas las zonas para acabar con su reproducción y eliminación de huevos mediante la aplicación de:
- Tratamiento químico: con pulverizaciones de insecticidas en las zonas a tratar.
-Trampas mecánicas: porta cebos, cintas adhesivas en las zonas más propicias como camas, muebles, tapicerías, alfombras etc.
- Aspirado con aspiradoras profesionales de las habitaciones para la eliminación de los adultos y sus huevos, poniendo especial cuidado en camas, sabanas, mantas, cortinas, etc.
Además de la aplicación de los productos y tratamientos específicos le recomendamos:
Si está buscando una empresa de control de plagas de chinches en Almería no dude en contactar con nosotros para solicitar más información o presupuesto.