; Killsur

Conocenos

Nave Vicar

Con una experiencia técnica de más de veinte años, Killsur se ha convertido en toda una referencia en el sector del control de plagas no solo en Almería, también para las provincias de Granada y Jaén, en las que cuenta con una cada vez más importante cartera de clientes que confían en la profesionalidad de Killsur, ya que nos avalan la calidad de nuestros servicios y una eficacia al cien por cien en el control y erradicación de plagas.

En Killsur tenemos una formación continua, de manera estamos al día en cuanto a la forma de actuar, contamos con las últimas herramientas y disponemos de los productos más avanzados para realizar el trabajo.

Killsur toda una garantía tanto para el hogar como para las pequeñas, medianas y grandes empresas a la que presta sus servicios, en las provincias de Almería, Granada y Jaén.

Killsur está preparada para erradicar los problemas que, en materia de plagas, puedan tener empresas de todos los sectores de producción, desde la hostelería a la industria alimentaria en general, empresas de logística y distribución, edificios de oficinas, colegios, viviendas particulares: pisos, casas de campo, chalets, dúplex y triplex… para cada circunstancia se dispone del mejor tratamiento y los más innovadores medios tecnológicos ya que nuestro personal está en constante formación sobre nuevas tecnologías y en el uso de productos debidamente autorizados y registrados.

Nave Vicar

Podemos tratar cualquier tipo de incidencia que pueda surgir. Killsur está totalmente al día en tratamientos y nuestro personal sabe perfectamente cómo actuar en cada caso que se presenta ya sea en plagas de la madera como la carcoma, las termitas, los hongos, como en plagas de insectos arrastrantes como pueden ser las hormigas, las pulgas, cucarachas, chinches, etc… o plagas de insectos voladores, roedores o aves.

En Killsur Control de plagas de Almería, estamos preparados en todo momento tanto para actuar ante la aparición de cualquier problema relacionado con la desinfección, desratización y desinsectación, como para llevar a cabo medidas activas de cara a la prevención. Es precisamente con la actuación preventiva con la que la empresa alcanza una cota insuperable de eficacia ya que tras cualquier actuación directa de erradicación, los medios de mantenimiento de los que dispone impiden la reaparición del problema.

La prevención y el control de plagas forman ahora una parte integral del control de la higiene para la mayoría de los sectores productivos por un buen motivo como es la contaminación de materias primas y productos terminados por la acción de roedores e insectos que lleva a la pérdida de mercancías que cuestan millones de euros cada año. Pero también es una necesidad para los particulares que también se ven afectados por las plagas y desde un punto de vista sanitario y de calidad de vida.


Algunos de nuestros clientes